Anuncios

Talvi al Frente Amplio: “Es hora de que se vayan y que lo hagan con dignidad”

“Se terminó el tiempo de la soberbia y el atropello. Basta de ofender al que no piensa igual. Se terminó la división”, dijo el senador electo por el Partido Colorado.

En el marco de un acto en el Parque Villa Biarritz, el senador electo por el Partido Colorado Ernesto Talvi invitó a los presentes a apoyar al gobierno de coalición y criticó a las eventuales movilizaciones que han dirigentes del Frente Amplio, que pueden ocurrir en caso de que el 24 de noviembre Luis Lacalle Pou sea electo presidente.

«A los batllistas les digo, vayan y lean el acuerdo programático, vean un pequeño país modelo y compárenlo. Van a encontrar que nuestras convicciones más importantes están presentes letra por letra», dijo Talvi en referencia al acuerdo firmado entre los partidos de la coalición, llamado «Compromiso por el país».

«Todos los principios y valores que son importantes para nosotros no han sido vulnerados. En la agenda de derechos no se va para atrás», afirmó el senador electo.

Con respecto al resultado electoral, Talvi señaló: «Estamos ante un tiempo nuevo, primero porque se terminó el tiempo de las mayorías parlamentarias, por suerte. Hay que acordar y respetar al otro».

Montevideo Portal

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: