Anuncios

Lacalle Pou responde al FA: «que se metan con los políticos, no con los más necesitados»

El candidato del Partido Nacional a la Presidencia y líder del acuerdo multipartidario firmado en las últimas horas para un eventual gobierno de coalición, dijo estar “indignado” por lo que consideró son “mentiras” dichas por el Frente Amplio y su rival para la segunda vuelta del 24 de noviembre, Daniel Martinez.

Durante un acto en Rivera, Lacalle Pou cuestionó a quienes desde el oficialismo dicen que si él gana la Presidencia se verán afectados los salarios, las jubilaciones y los derechos adquiridos.

“Pueden decir lo que quieran de nosotros, no nos afecta. Yo abrí mi corazón, me mostré como soy, no le temo a la mentira y la calumnia, pero sí nos molesta la falta de respeto a las necesidades de la gente. Que digan que van a perder salario, jubilaciones, derechos o salud. Eso sí nos indigna”, dijo Lacalle Pou ante militantes del Partido Nacional y los partidos que conforman el acuerdo opositor.

“Que se metan con los políticos, no con los más necesitados”, gritó el candidato nacionalista.

“Vamos a estar al lado del que sufre desde el primer día del gobierno hasta el último. Ese es mi compromiso. Ese es nuestro compromiso”, agregó.

Fuente: Subryado

Anuncios

Un comentario en “Lacalle Pou responde al FA: «que se metan con los políticos, no con los más necesitados»

  • el 7 noviembre, 2019 a las 6:04 pm
    Permalink

    Se CHIFLO, harto sabido es en éste país que los BLANQUICOLORADOS han sido los únicos que han abusado de los más necesitados a lo largo de la historia. Léase empleados rurales, domésticas etc.etc.su cinismo enferma. 😪😪😪😪

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: