
Novick se reúne este jueves con los blancos por el gobierno de coalición. Peña sostiene que ese acuerdo debe pasar por la Convención.
El líder del Partido de la Gente, Edgar Novick perdió a su único diputado, Daniel Peña, a pocas horas de las elecciones.

Peña dijo a Búsqueda que Novick «no tiene hoy la representación del partido».
Este jueves, el excandidato presidencial se reúne con Luis Lacalle Pou en busca de un acuerdo multipartidario en caso de ganar en segunda vuelta ante Daniel Martínez.
El diputado electo Peña anunció que cualquier acuerdo electoral debe ser refrendado por la Convención del Partido de la Gente.

Este sector político obtuvo 26.108 votos en primera vuelta. Peña habia abandonado el Partido Nacional en 2016 y mantuvo su banca. Ambos dirigentes estaban distanciados antes de los comicios.
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Da Silva pidió explicaciones al Gobierno por la inversión de US$ 5.700 millones anunciada por Orsi
-
Comisión de Cuenca del Río San José: “no es un ámbito para dormir un tema”
-
Orsi anunció una inversión millonaria en energías renovables en tres departamentos; uno es en San José
-
Oddone afirmó que a los uruguayos les falta autoestima: «Hay cosas que funcionan»
-
El Gobierno enviará un proyecto para habilitar la jubilación desde los 60 años

