Anuncios

Polémica tras premios forjadores

El árbitro y encargado de la empresa Punto de Control se expresó duramente contra el director de deportes del gobierno departamental.

Jorge Kemenchelli quien es conocido en San José por su actividad como árbitro también es encargado de una de las empresas más grandes del país que se encarga de cronometrar carreras.

Además lleva adelante desde hace un año el «Circuito Escolar», con Universal MTB donde ya han pintado ocho Escuelas del Departamento, Kemenchelli ataco duramente contra el director de deportes en su red social facebook.

«El director de Deporte es un fiasco» expresó Kemenchelli, el malestar explotó tras la entrega realizada en la noche de ayer de los premios forjadores a los atletas josefino, para Jorge «hay un desconocimiento mayúsculo», también agregó que el director de deportes «le pide a algún amigote dos o tres nombres para llenar la planilla».

Compartimos el descargo de Kemincheli:

«No soy un gran entendedor, pero la verdad que veo esto de los premios forjadores para «deportistas josefinos» y no entiendo nada…. se premian a deportistas, que son, residen y realizan su actividad deportiva en otros departamentos…. sin animo a ofenderles, porque se reconoce y admira sus dotes deportivos.

Puedo opinar de solo algunos deportes que conozco, algunos de muy cerca y que en algún momento se me pidió ayuda para que… «tirara algún nombre para premiar», un desconocimiento mayúsculo, pobre Director de Deporte, que pide a algún amigote, «tira dos nombres que necesito llenar la planilla de los forjadores» eso sí que no sean fulano y sultano y que no sean amigos de tal o cual y de estos otros que me hacen la vida imposible tampoco…. que vergüenza, una lástima como lo manejan, no valoran nada de lo deportivo, ni el esfuerzo ni los logros de los deportistas ni siquiera como lo dice la página oficial de la intendencia, que sea josefino.

Sabido es que la incapacidad es su mayor virtud, hagamos algo al respecto, no nos quedemos en silencio, que vergüenza.

PD.: Ya se que el Sr. Director de Deportes se va a enterar porque salen enseguida a contarle, pero más de lo que ya me ha hecho no creo pueda superar…. esperemos el próximo gobierno comunal ponga al frente alguien con solo un 10% de sentido común y saque a este hombre que la verdad quizás sea buena persona (que lo dudo por muchas acciones que podría enumerar) pero como Director de Deportes es un fiasco.»

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: