Ernesto Talvi: “Faltó el mapa del futuro”

El candidato a la presidencia de la República por el Partido Colorado, Ernesto Talvi, habló sobre el debate entre Daniel Martínez y Luis Lacalle Pou.

«Vimos el debate con atención y con interés. Sentimos que faltó el mapa del futuro, no encontramos allí la sociedad que queremos construir, la sociedad en la que queremos vivir», explicó el candidato en el marco de una reunión con el arzobispo de Montevideo, Daniel Sturla.

Talvi agregó que si hubiera tenido la oportunidad de participar del debate «hubiera sido distinto para todos los ciudadanos porque podrían haber escuchado y comparado a quién quieren para liderar la transformación que el país precisa, nosotros hubiéramos presentado el mapa del futuro porque lo tenemos». 

Con respecto al anuncio de Martínez sobre la designación de Gustavo Leal como ministro del Interior, el candidato señaló que «Leal tiene capacidad técnica de sobra para ejercer esa función, ya la estuvo ejerciendo en los últimos siete años, pero está en una fuerza política que tiene como marca de fábrica la incapacidad más absoluta de gestionar los recursos de los contribuyentes y obtener buenos resultados».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: