
En la noche de este Domingo 24 de Marzo se realizó el homenaje al popular «Flaco».

Una placa fue descubierta en el monumento a los Forjadores culturales de nuestro departamento ubicado en la Plaza Zorrilla de San Martin de la capital Josefina.

Varios voceros fueron los encargados de llevar adelante la ceremonia entre ellos el presidente de la Junta Departamental, Gastón Camy y uno de los amigos de Omar, Cacho Mariño.
Se hicieron presentes en el lugar diferentes personalidades y familiares del Flaco, uno de los que se hizo presentes fue el inigualable «Colorado» de Omar, también Aldo Martinez quien protagonizara la parodia de Omar en el pasado Carnaval capitalino.

Carlos Alberto Rodriguez acompaño con la canción en homenaje llamada «Omar, Omar» y cerro la noche la Murga «La mano viene de canto».

Compartimos con ustedes parte de la ceremonia:
También te puede interesar
-
Comenzó el realojo de las familias que vivían en la zona inundable de San José de Mayo
-
La Intendencia de San José presentó «Clara», un asistente virtual para gestionar reclamos vecinales
-
Vecinos de Boca del Cufré se unen para una costa más limpia
-
Convocan a emprendedores que estén interesados en participar en el Mercado Fest Joven
-
Se cumple un año del fallecimiento del expresidente José “Pepe” Mujica

