
Tras el público enfrentamiento entre el Intendente José Luis Falero y la Alcaldesa de Ciudad del Plata, Laura Colombo, con reproches y críticas cruzadas, el Ejecutivo y el Consejo Municipal pudieron definir un borrador del Compromiso de Gestión 2019, para esa zona del Departamento.

Obviamente que la representación de la Intendencia estuvo en el Director de
Descentralización, Dr. Sebastián Ferrero, con quien Colombo ha dicho tiene “buena relación”.

Aun así, y habiéndose registrado un avance en la negociación con la elaboración de un
borrador, la Alcaldesa mantiene su posición referente a que solamente suscribirá el
compromiso con el Intendente Falero, a quien acusó públicamente de “vender humo”.

Por su parte, Falero ya ha dicho: “con esa Sra. no tengo nada que conversar”
El borrador ha sido elevado al despacho del jefe comunal, en procura de continuar con el
proceso en tiempo y forma, ya que antes de fin de mes, el acuerdo debería ser presentado ante la OPP con las firmas de las partes
También te puede interesar
-
Vecinos de Boca del Cufré se unen para una costa más limpia
-
Edil Geribón propone que la camioneta donada por Orsi sea destinada a una escuela rural de San José
-
Convocan a emprendedores que estén interesados en participar en el Mercado Fest Joven
-
Orsi dijo que diálogo con Lula «dio sus frutos» por exportaciones de leche uruguaya
-
Este jueves termina el realojo del asentamiento “El Tanque” en Ciudad del Plata.

