En la jornada de este miércoles se registraron problemas en los servicios de Facebook e Instagram. En algunos casos no se puede acceder a la aplicación o al sitio web, tampoco se pueden subir fotos, historias o cualquier tipo de publicación.
También se registran problemas en Whats App. Si bien se puede hablar mediante la aplicación de mensajería instantánea, hay dificultades para enviar fotos, videos y audios.
Como se puede ver en el mapa de Down Detector, que registra la caída de sistemas de las páginas de internet, la dificultad para acceder a Facebook e Instagram se produjo en todos los continentes.
Mientras tanto, en el caso de Whatsapp, se han afectado los servicios principalmente en Europa y América del Sur. Al momento se desconoce el origen del problema.
También te puede interesar
-
En Ciudad del Plata se incautaron 17 caballos
-
Se vendieron 4500 hamburguesas para colaborar con la Fundación Pérez Scremini.
-
Corre caminata solidaria en San José de Mayo para apoyar a la cooperativa COVIDEV
-
«Creo que no»: cardenal Sturla sobre la posibilidad de que el papa León XIV visite Uruguay en 2026
-
El 12 de abril se realizará una correcaminata 7k, a beneficio de Ampau Florecer.

