
Otra de las legisladoras departamentales que utilizó parte de la media hora previa para
presentar cuestionamientos al área de Gestión Ambiental, fue la socialista Mariana De los Santos, quien aseguró en sala que hace algunas semanas “se se vio afectado el servicio de recolección de residuos en las localidades de Ituzaingó, Capurro, Pueblo Nuevo y pueblo 18 de Julio.»

«El motivo aparente, o al menos el que se daba desde el Gobierno Departamental, era que el camión se encontraba roto”. De los Santos, aseguró que «evidentemente la Intendencia, no cuenta con una solución alternativa para cuando surgen este tipo de problemas” y que «durante ese lapso, son los vecinos los que tienen que soportar varios días la basura en su casa o los contenedores desbordados”.

Finalmente aseguró que la Intendencia “no recolecta con frecuencia” la basura que se genera en los recipientes de residuos que se colocaron en las paradas de ómnibus, el año pasado, en acuerdo con el Club de Leones. “Una vez más vemos la ineficiencia de la gestión, aun cuando detrás hay ideas excelentes.”

También te puede interesar
-
Carolina Hornes será propuesta para presidir la Junta Departamental de San José
-
Comenzó el realojo de las familias que vivían en la zona inundable de San José de Mayo
-
Fondos Barriales: el Municipio de Libertad apoyará seis proyectos comunitarios
-
Ferrero pidió reforzar la presencia de la Guardia Republicana en Ciudad del Plata
-
Javier García presentó un proyecto para ampliar el acceso a tecnologías de control y tratamiento de la diabetes

