Cultura

Tres conjuntos dieron el punta pie inicial al Carnaval 2019

cololo-banner

Se abrió el escenario y comenzó el concurso de murgas y humoristas 2019.

mora

La Murga La Muda fue la encargada de abrir el certamen, con el público llegando se dispusieron a cantar, a los pocos segundos la voz de Leonardo de León se destacó en esta murga que tiene buenos momentos logrados al recorrer su función, una actuación que fue de menos a más que terminó con un vestuario de Blanco y Negro muy aplicado.

A segunda hora y abriendo la categoría humoristas, llegaron desde Montes Canelones, Lo’ Rueda Floja, un conjunto que supo estar en el año 2016 en el escenario Hugo “Facha” Ruiz, el conjunto presentó una estética de vestuario muy correcta, esos escoceses que tuvieron el destaque de Willy Pimienta como el gran conductor del espectáculo, otro punto a destacar es la participación del plantel femenino que el conjunto pone en escena, una labor destaca fue la de Sofía Pimienta.
Los humoristas de montes se presentaron con una banda en vivo que ejecutó de muy buena forma algo que le hace muy bien a la categoría.

carnaval-ahorritos-mora

Por último y mientras las nubes amenazaban y alguna gota caía subió la Balística Murga de florida, con un coro que no despeina pero que ejecuta de muy buena forma, el mismo tiene una dicción correcta que hace disfrutar del texto, uno de los mejores momentos es el cuplé de Griezmann que levanto aplausos de la platea. Una buena pasada de esta murga que año a año mejora su nivel.

vuelta a clase

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo