
El líder de Alianza, Jorge Larrañaga, volvió a plantear que el candidato a la Intendencia del sector debe ser Carlos Daniel Camy.

El senador que se encuentra en nuestro departamento expresó ayer en una entrevista en el programa Sobremesa de Radio 41, “Mi opinión es Camy intendente, Yo no le saco el trasero a la jeringa”, afirmó. “Estoy convencido de que sería un gran ejecutivo a la hora de la administración de los recursos públicos”, agregó. Larrañaga entiende que la postulación del líder local traería “un viento de cambio, de renovación y transformación al departamento” aunque aclaró que respetará lo que resuelva el sector a nivel local.

Larrañaga fue explícito y reafirmó su opinión, recordando que Alianza por San José espera una respuesta del ex intendente Juan Chiruchi para concretar un acuerdo de cara a las próximas elecciones.

También te puede interesar
-
Comenzó el realojo de las familias que vivían en la zona inundable de San José de Mayo
-
Fondos Barriales: el Municipio de Libertad apoyará seis proyectos comunitarios
-
Ferrero pidió reforzar la presencia de la Guardia Republicana en Ciudad del Plata
-
Javier García presentó un proyecto para ampliar el acceso a tecnologías de control y tratamiento de la diabetes
-
La Intendencia de San José presentó «Clara», un asistente virtual para gestionar reclamos vecinales

