Deporte

Las semis en el horizonte

header-verano

San José Interior visita en la ciudad de Trinidad a Durazno, por el partido revancha de los cuartos de final de la Copa Nacional.

Recordar que el partido de ida fue triunfo del representativo de la Liga de Ecilda por cuatro a uno. Este resultado hace que las semifinales estén muy cerca, incluso pensando en acceder como mejor perdedor. Un partido de ida donde San José Interior lo goleó a Durazno pero la diferencia pudo ser aún mayor.

2MORA-250-X-300

Para el partido de esta noche San José Interior tiene la baja de Pablo Belarmino, el experimentado zaguero, capitán del equipo se pierde el partido por lesión. Mariano Quevedo estuvo en duda dado que no pudo entrenar con normalidad el día lunes, pero llegaría sin, mayores problemas para esta noche.

La dudad es quien va por Pablo Belarmino, donde las alternativas pasan por Jonathan Guerra, Alexis “tito” Viera o Cristian “el rifle” Silva. También el interrogante si el equipo se parará con tres o cuatro hombres en el fondo. Los intratables de arriba, Nantes, Portillo, Gaspari, Burgos y Gallardo serán de la partida.

Super-Avenida

Armas no se guarda nada, y sale de igual a igual a buscar el partido. Durazno emergido en algunos problemas internos, sin poder aún jugar como local en el Landoni donde se potencia y mucho su localía, también va con algunos cambios.

Uno obligado suspendido Echandía el marcador de punta, en su lugar se anuncia a Correa como titular. Por su parte Cristian Zapata retornaría al once titular en lugar de Olazabal. Por allí las novedades en el once titular.

No se descarta alguna otra variante sobre, como pueda ser Monzón en ataque u “el chipi” Olivera en el medio campo, aunque parece ser que sean alternativas durante el juego.

PUNOTBIKE

Los Probables

Durazno: Matías González; Ronaldo Correa, Fernando Casanova, Diego Pereira, Yoahn Suárez; Kevin Lacuesta, Néstor Delgado, Cristian Zapata, Stiven Sosa; Gerardo Gasañol, Michael Fumero

San José Interior: Nicolás Moreno; Jonathan Guerra o Alexis Viera, Mariano Quevedo, Sebastián San Martín; Martín Díaz, José Barreto, Matías Nantes; Mauro Portillo, Santiago Gaspari; Jonathan Gallardo, Agustín Burgos

Partido que irá 20:45hrs en el Estadio Juan Antonio Lavalleja de Trinidad

A partir de las 20:30hrs la previa de Mora Sport por Mora Contenidos, con los relatos de Natalio Negrín y los comentarios de Fabián Verdino.

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo