
El Dip. Walter De León aseguró que, una vez más, le están sacando la posibilidad de ser candidato a la Intendencia de San José . “Evidentemente, me están excluyendo”, señaló, al ser consultado sobre la idea de que el Frente Amplio (FA) tenga una renovación en su oferta electoral hacia mayo.
El martes pasado, en el marco de los 48 años del FA, el presidente de la departamental, Óscar López, aseguró que espera que la fuerza política concrete “una renovación” en sus candidaturas a la ISJ. Aseguró que hasta el momento se han manejado nombres que no han sido candidatos a la misma; lo que dejaría afuera a De León, quién se postuló en 2010.

El diputado cuestionó a quienes pretenden sacarlo de la lucha por la ISJ. “La renovación debe ir por el lado de la gente que la está proponiendo. Sería bueno que fueran cambiados por otras personas y le dieran más frescura a la política”, agregó.
“Me están sacando la posibilidad de ser candidato. No hay que hacer exclusiones a priori. Evidentemente, me están excluyendo. Se está digitando, se hará una candidatura con limitaciones, con gente que no puede ser candidato entre las que estoy yo”, remarcó.

El diputado dijo que “por ahora” y “en estas condiciones” no se postulará a la ISJ porque “no contribuye a la unidad”.
Fuente: Primera Hora
También te puede interesar
-
Edil González aseguró que “no están los votos” para el aumento de gastos de representación
-
Giménez sobre gastos de representación de ediles: “que el cuidado sea para todo el Gobierno”
-
Luis Alberto Heber, dijo que hay que “prevenir y reprimir” el delito.
-
Carlos Negro sostuvo que la alerta por las amenazas en liceos se mantiene: «No le restamos importancia»
-
Edil Emiliano Mesa renuncia a la Junta por “hostigamiento” y apunta contra el Municipio de Ciudad del Plata

