Sociedad Anónima culminó 2do en el Desfile inaugural

Sociedad Anónima obtuvo el 2º puesto en la categoría Humoristas en el Desfile, el conjunto maragato fue acompañado por los 2dos 3y3 del liceo de Cardona.

Los dirigidos por Carlos Barceló terminaron segundos con 154 pts., tres puntos menos que “Cyranos”, a la postre ganadores del desfile de la categoría.

En las demás modalidades los ganadores fueron: La Mojigata (murgas), House (revistas), Zíngaros (parodistas) y Sarabanda (lubolos).

Además se otorgaron las siguientes menciones especiales:  Mejor Director de Murgas: Ramiro Duarte (Patos Cabreros), Mejor Batería de Murgas: “Cayó La Cabra”, Mejor Cuerpo de Baile de Revistas: “House”, Mejor Personaje de Parodistas: Javier Fernández (Momosapiens) y Mejor Personaje de Humoristas: Marcelo Tuala (Los Jokers).

Fotos: Paola Alcorta

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo