El Mercado Municipal continuara abierto

BANNER-DEMARIA

El Mercado Municipal no tendrá el habitual cierre de enero para su mantenimiento y seguirá funcionando ininterrumpidamente.

Según confirmó  la Directora de Desarrollo Mercedes Antía, los permisarios han manifestado su interés en que no se cierre parcialmente el paseo, como era habitual cada tercera semana de enero, con la idea de mantener la actividad en el recinto.

Según la jerarca, esta postura tiene que ver con las bajas ventas que viene registrando la plaza comercial en general. “La situación comercial en el Mercado es la misma que fuera de éste, más allá de que lo que los puestos pagan por alquiler de metro cuadrado es muy diferente a los alquileres que pagan los comercios de afuera. El Mercado no escapa a la situación general del comercio en cuanto a las bajas ventas, incluso hay puestos que están vendiendo menos de la mitad de lo que vendían el año pasado”; afirmó.

JEANVERNIER

Tal resolución ha llevado a que desde la Comuna se haya decidido realizar con el mercado abierto los trabajos de mantenimiento de sus instalaciones; lo que incluso debieron adelantarse a consecuencia de las intensas lluvias registradas.

PUNOTBIKE

Fuente: Primera Hora


Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo