En el Este arrancó la Copa

Gobierno_San_Jose

Este fin de semana inició la Copa Nacional de Selecciones.

Solamente en la regional Este, dado que por las inundaciones no pudo iniciar el torneo en el Litoral Norte. El primer partido del torneo fue por la serie B del Este, donde de visita Rocha le gano 3 a 1 a Treinta y Tres.

BANNER-DEMARIA

Doblete de Cristofer Santos y el histórico goleador Ismael Espigas los autores de los tantos Celeste. Lo había empatado momentáneamente Diego Sosa para la selección Olimareña.

El otro partido del sábado la victoria de Zona Oeste ante Maldonado por 2 a 0. El duelo Fernandino de la serie A quedó en manos del local. Goles de Sebastián Antúnez en el arranque del partido, y en los descuentos Marcelo Ramos abrochó el triunfo de Zona Oeste. El domingo arrancó con el otro partido de la serie A.

LAVALLEJA-CANELONES

Lavalleja recibió a Canelones de Este. Cero a cero el resultado en la ciudad de Minas. Los culpables del cero Alzogaray y Tejera los arqueros que fueron enormes figuras. Nico Batlle y Ordeñez derrotó a Cerro Chato en el partido que abrió la serie C.

Victoria 3 a 1 con los goles de Nestor Aguilar, Cristian Bustamante y John Furtado, todo los goles del local llegaron en el primer tiempo. El descuento para Cerro Chato llegó en el final del partido de anotó Venancio Cáceres.

Fotos: Tenfield

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo