Roban un Monitor de la Escuela 102

Gobierno_San_Jose

Cuando pensas que ya nada te puede sorprender, se roban un Monitor de PC de la Escuela 102 de San José de Mayo.

Así dio a conocer la noticia  la Directora de la Escuela Monica Peña,  «¿ Por que hacen daño?» Pregunta Peña, es una pregunta que se hace toda la sociedad hoy en día.

PUNOTBIKE

Monica agregó que «nadie compre ese monitor, ya que esos no se detienen a pensar que es de una Escuela» compartimos el estado completo:
«Quiero contar que acaban de robar el monitor de la PC de dirección de mi escuela… monitor que no les va a servir porque posee otro sistema… Pedir por este medio que lo divulguen, así se expande y nadie se los compra a esosss no se detienen a pensar que es en las escuelas donde,ademas de enseñar, contenemos a los niños y con mucho sacrificio tratamos de tener todo pa que ellos aprendan y disfruten. 
Pienso y me pregunto: ¿ Por que hacen daño? 
Realmente es una tristeza… que está pasando??!!»

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo