
El Tte.Cnel. Eduardo Puchy asumió ayer al frente del Batallón de Infantería Mecanizado “Cap. Manuel Artigas” Nº6 de nuestra ciudad, en lugar del Tte.Cnel Helio Bonilla; quién solicitó su pase a retiro.

El nuevo jefe castrense adelantó que su gestión buscará mantener -y fortalecer- el trabajo que hasta el momento ha venido llevando adelante la unidad.


“La principal expectativa es poder continuar con el nivel de entrenamiento que ha alcanzado la unidad en el transcurso de estos años. Por otra parte también continuar con la colaboración y el trabajo con las distintas organizaciones que se viene realizando tanto a través del Comité Departamental de Emergencia (Cecoed) como de las distintas actividades que requieren que el batallón esté apoyando”; indicó.

En ese sentido, Puchy afirmó que su gestión buscará profundizar el trabajo de la unidad para seguir siendo una institución de referencia en la sociedad maragata. “Estamos desempeñando con gran orgullo la tarea del centro de equinoterapia, el cual ha tenido un gran crecimiento, y la idea es también seguir mejorándolo acorde al trabajo que viene realizando. También tenemos previsto para el año que viene celebrar el centenario de la unidad, lo cual sin dudas va a ser un desafío muy grande. En base a eso pensamos realizar una serie de actividades en la sociedad para que el batallón siempre esté presente, como ha sido hasta ahora”; adelantó.


Fotos: Daniel Martinez
Fuente: Primera Hora
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Villa Ituzaingó celebra sus 151 años con tres días de espectáculos y actividades gratuitas
-
Comienza este martes el retiro de palmeras de Av. Aparicio Saravia
-
OSE abrió un llamado para contratar 225 peones zafrales con salarios de $49.113
-
La Iglesia uruguaya espera saber si el papa León XIV podrá viajar tras ser operado
-
Aumentó el estacionamiento tarifado en San José de Mayo: la hora pasó a costar $44

