DeporteSociedad

Se hizo La Luz

Black Friday 2018_AhorroyCompras-31

Se inauguró la nueva red lumínica del estadio casto Martínez Laguarda.

En el mismo se llevó a cabo con un partido amistoso entre las selecciones mayores de nuestro departamento. En San José interinamente por este partido el entrenador fue Yarwin Pereyra, los jugadores que estuvieron presentes representando a San José, fue un trabajo coordinado entre el entrenador y los clubes. Todos los equipos de la Liga Mayor estuvieron representados en la convocatoria.

Gobierno_San_Jose

Por su parte en San José Interior inició el tercer proceso consecutivo de Rodolfo “rata” Armas al frente de la selección mayor. El representativo de la Liga de Ecilda, solamente pudo contar con jugadores de los clubes que ya quedaron eliminados de los Play Off.

El partido terminó con victoria de San José Interior por tres a dos. Dos goles marcó el juvenil Emiliano Silva, jugador de las formativas de Independiente, que tuvo su destaque y así lo vio el cuerpo técnico que encabeza Armas. El otro tanto de San José Interior lo hizo Gonzalo González jugador de Sacachispas. Los tantos de San José, Bequer Hernández el lateral de Nacional habían empatado el partido uno a uno. El segundo tanto de San José lo hizo el jugador de Tito Borjas Mathias Rodríguez.

CLUB-SAN-JOSE

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo