
En el día de ayer dábamos a conocer la noticia de que habían detenido a un sujeto que saltaba de techo en techo en la zona de las calles Espinola y Ciganda.

El detenido era un joven de 15 años que poseía productos varios de un hurto, según supo mora contenidos eran monedas que habría dejado en un techo.

Compartimos el comunicado de Jefatura
En la pasada jornada próximo a la hora 21:30 mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial en una vivienda sita en inmediaciones de calles Espinola y Ciganda. Concurren Equipos U.R.P., G.R.T. y Seccional Primera logrando detener a un adolescente (15) el cual poseía una mochila con efectos productos de hurto.
Enterado el Ministerio Público y Fiscal dispuso las actuaciones administrativas correspondientes. Se ampliará.

Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Dos personas heridas en la ciudad de Libertad
-
Dos años de prisión para autor de rapiña a un cuidacoche
-
BROU confirmó el millonario botín que se llevaron los delincuentes en la rapiña de Pando
-
Un ladrón pasó más de cuatro horas dentro de una casa mientras la familia dormía
-
Una discusión por un perro terminó con un niño de 11 años baleado

