Giovanni Vega: «COTMI debe la patente de toda su flota»

huertopdf

El Edil del Frente Amplio Giovani Vega denunció en la noche de ayer en la Junta Departamental que la empresa de transporte COTMI debe la patente de toda la flota.

PHOTO-2018-10-02-21-48-23

Fue en el marco de la discusión sobre el paro de ómnibus del pasado Viernes, Vega aseguro que esto ya fue denuncia en la Intendencia por parte del sindicato.

banner-mega-outlet

“Cuando hablamos de dinero del pueblo, ese es dinero del pueblo también pero que esta empresa de transporte no está volcando a donde corresponde”, el edil también afirmo que la empresa no paga el denominado «Toque de anden» y re afirmo «El intendente ya lo sabe al igual que el director de transito»

CLUB-SAN-JOSE

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo