
El Edil del Frente Amplio Giovani Vega denunció en la noche de ayer en la Junta Departamental que la empresa de transporte COTMI debe la patente de toda la flota.

Fue en el marco de la discusión sobre el paro de ómnibus del pasado Viernes, Vega aseguro que esto ya fue denuncia en la Intendencia por parte del sindicato.

“Cuando hablamos de dinero del pueblo, ese es dinero del pueblo también pero que esta empresa de transporte no está volcando a donde corresponde”, el edil también afirmo que la empresa no paga el denominado «Toque de anden» y re afirmo «El intendente ya lo sabe al igual que el director de transito»

También te puede interesar
-
Vecinos de Boca del Cufré se unen para una costa más limpia
-
Convocan a emprendedores que estén interesados en participar en el Mercado Fest Joven
-
Se cumple un año del fallecimiento del expresidente José “Pepe” Mujica
-
En Ciudad del Plata se incautaron 17 caballos
-
Se vendieron 4500 hamburguesas para colaborar con la Fundación Pérez Scremini.

