Universal y Central tras una apasionante final del Torneo Apertura, hace apenas unos pocos días atrás, se vuelven a ver las caras por la segunda fecha del Clausura.
Esta tarde abren en el Pedro Chanquet la segunda jornada del Clausura. El viejo clásico Maragato en menos de veinte días tiene una nueva edición.
Los dos vienen de ganar en el debut, y apretaron la tabla Anual. Partido que si bien recién es por la segunda fecha puede ser determinante, sobre todo por la Anual.
En el local se aplica la frase equipo que gana no se toca. Camejo parará los mismos once que viene de ganarle en el Bosque Artigas a Tito Borjas. Se mantiene Vecino en el lateral derecho, y con Acosta en el doble cinco junto a Martínez. Por su parte en el Decano la duda pasa en el medio campo, “el chumbo” Hernández con una sobre carga muscular estaba en duda, y por allí la alternativa de “el chapa” Chacón que continúe en el equipo, esto se resolverá previo al encuentro.
Pablo Cabrera regresa tras cumplir con los dos partidos de suspensión, y será titular en el ataque del equipo de Claudio Perazza. El gran partido de la etapa, iniciando la segunda fecha del Clausura.
Detalles
Hoy 16:30hrs
Parque Pedro Chanquet
Árbitro: Luis Fabregat
Universal: Ruiz; Vecino, Cardaccio, Cancela, Sacco; Martínez, Acosta; Torres, Reyes, Navia; Vico
Central: García; Delgado, Britos, Rodríguez, Moreira; Battaglino, Pérez, Hernández o Chacón, JI.Guardado; JP.Guardado, Cabrera
También te puede interesar
-
Bentaberri buscará mejorar la tribuna Oribe del Estadio Casto Martínez Laguarda
-
¿Cómo será el funcionamiento de la piscina en vacaciones?
-
Se realizó el lanzamiento de “Verano 2025 en San José”.
-
Se realizó la firma oficial del acta de realización del Mundial de la FIFA 2030
-
Valentín Soca fue el ganador de la 10 K de la corrida San Fernando

