Ganó y es primero

Gobierno_San_Jose

Nacional derrotó a San Lorenzo por uno a cero, y de esta manera se clasificó en primer lugar en la Serie B.

Además ya se conoce el primer cruce semifinal del Apertura, dado que Nacional ya sabe que es primero enfrentará a Universal, ya clasificado como segundo de la Serie A.

El gol fue anotado en el amanecer del complemento por Agustin Díaz, de enorme partido nuevamente en el Tricolor. La primera mitad no tuvo mucho volumen de juego. El Fuerte viento hizo casi imposible jugar casi, y el encuentro era de dientes apretados y muy friccionado.

gif-agrorumbo

En la última jugada de la primera mitad Nacional contó con la chance clara la abrir el marcador, un penal a nuestro entender bien sancionando por Fabregat, le daba la enorme oportunidad de gol al Tricolor. Pero el porteo Silvera le atajó el remate penal a Germán Alayón y la primera parte se fue sin goles.

A los cuatro minutos del complemento Agustín Díaz llegando sobre el segundo palo, conectó con golpe de cabeza el centro de Alayón para decretar la única emoción del partido. San Lorenzo no supo cómo dañar al fondo de Nacional tras ese gol.

Es más la sensación que siempre hubo en el partido era que el tricolor estaba más cerca de aumentar el tanteador que el empate Azulgrana. Nacional ganó el la Serie A y sabe que su rival en Semis del Apertura será Universal.

El tricolor va con ventaja deportiva le bastará con el empate ante Universal para ser otra vez finalista del Apertura

chevroletprono

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: