
Walter Brajus está en conocimiento de la denuncia que realizará Atlanta El Gráfico.
El video que ha circulado en las redes sociales, de la reunión entre los directivos de Atlanta El Gráfico y el propio Brajus, fue enviada algunos colegas según la información que se tiene por parte del propio Brajus, y desde allí se levantaron a las redes sociales.
Se afirma que en esto no estará involucrada la Gremial de Árbitros, dado que la denuncia es contra Walter Brajus. ¿Brajus se presentará al Ministerio de Trabajo a reclamar los años que estuvo trabajando en la Liga Mayor? Podemos decir que no se descarta esta posibilidad, y que el propio árbitro maneja como alternativa dicha opción.
Brajus tiene ya más de treinta años como árbitros. Ahora ¿Brajus tomará esta media? ¿Qué pasará con la Liga Mayor en tal sentido? ¿Se terminaron los ámbitos de negociación? Definitivamente otra muestra más del desgaste en el relacionamiento que hay entre muchas de las parte de nuestro fútbol. Esta historia continuará….
También te puede interesar
-
Comenzó el realojo de las familias que vivían en la zona inundable de San José de Mayo
-
La Intendencia de San José presentó «Clara», un asistente virtual para gestionar reclamos vecinales
-
Vecinos de Boca del Cufré se unen para una costa más limpia
-
Convocan a emprendedores que estén interesados en participar en el Mercado Fest Joven
-
Se cumple un año del fallecimiento del expresidente José “Pepe” Mujica

