«No es fácil trabajar en lo que amamos, donde se nos insulta, agravia, ofende y calumnia»

Gobierno_San_Jose

El Presidente de la gremial de árbitros Walter Brajus, hizo su descargo en su red social Facebook.

Tras las acusaciones del instructor Mario Paez de que hay jueces que dirigen sin ser diplomados, el árbitro Walter Brajus respondió, «un desubicado sin escrúpulos, con falta de autocrítica,deshonestidad nos ponga en tela de juicio y mienta sobre la situación de los compañeros Árbitros de la Liga Mayor de Fútbol de San José.»

01

Compartimos el comunicado completo.

«El fútbol es lo más importante para nuestra Liga, los protagonistas, los jugadores, que hacen del espectáculo, una pasión para cada institución a la cuál representan y el público acompaña a los colores de sus amores.
Los Cuerpos Técnicos trabajan toda la semana preparando cada partido y los árbitros son una parte importante de la Competencia ya que son la justicia deportiva de la misma.
No es fácil estar en el lado de aquellos compañeros que entramos fin de semana tras fin de semana, partido tras partido a trabajar en lo q amamos, donde se nos insulta, agravia, ofende y calumnia; como para todavía permitir que un desubicado sin escrúpulos, con falta de autocrítica,deshonestidad nos ponga en tela de juicio y mienta sobre la situación de los compañeros Árbitros de la Liga Mayor de Fútbol de San José.
No se lo permitiremos a este Sr ni a ningún mal informado o tendencioso dirigente que a hecho oido sordo a lo que la propia gremial Auaf San Jose ha venido denunciando hace más de 5 años de la precaria situación de la plantilla arbitral.»

Esta noche en reunión extraordinaria se reúne la Liga Mayor de San José.

img_7581

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo