
El Movimiento “Un Solo Uruguay” realizará este jueves una nueva reunión, esta instancia se dará en el paraje San Gregorio, en el marco de los cabildos abiertos que viene llevando adelante en el departamento.
Para la misma vienen convocando a vecinos del mismo y zonas aledañas, tendrá lugar desde la hora 19:30 en el salón Mevir del kmt.140 de Ruta 3.

La actividad tiene por objetivo “seguir fomentando el ámbito de participación ciudadana” así indicaban a moracontenidos.com lideres del movimiento.
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
San José prepara protocolos de respuesta ante la llegada del fenómeno El Niño
-
Expediente revela que Carolina Ache omitió un chat clave en la investigación por el pasaporte de Marset
-
Tres ediles del Frente Amplio de San José fueron denunciados ante el Tribunal de Ética
-
“Nadie le da bola a Lacalle”: Pereira cuestionó a la oposición antes de la reunión con Orsi
-
Nicolás Viera responsabilizó a Lacalle Pou por las irregularidades en el caso Cardama: “Estamos ante un fraude”

