Deporte

Central finalista

En un partido infartante Central ganó el clásico por penales.

Por el partido de vuelta de la Copa Nacional de Clubes de OFI, Central derrotó a Río Negro en la tanda de penales.

cocina

El encuentro terminó empatado sin goles, como el partido de vuelta.

Durante todo el partido fue más Río Negro quien sobre el final del primer tiempo tuvo un penal ejecutado por Lobariñas sobre el palo derecho y que atajó Fabio García. El decano se quedó con 10 jugadores luego de la expulsión de Marcelo Delgado, quien puso la mano en el área y se cobró el penal que luego atajara García.

Central prácticamente no tuvo llegadas claras sobre el área cebrita en el primer tiempo, pero mejoró su juego en los primeros minutos d3l co plemento. Río Negro intentó por las bandas de Carlini y Travieso hasta que Pablo Negris tiró al arco donde el balón dio en el palo.

Fue así que el partido terminó sin goles y se procedió a la tanda de penales. Se ejecutaron 19 en total y quien terminó dando el pase a la final fue el tiro de el Chumbo Hernández para los decanos.

Erraron los penales de Río Negro, Sebastián Lacava y José Falero. En los decanos, Juan Pablo Guardado y Ernán Delgado.

En el 1 a 1 Lacava nuevamente marró y tiro penal que dio en el rravesaño y se fue. Luego vino Eduardo «Chumbo» Hernández quien sentenció en 10 a 9 final.

De esta manera Central pasa a la final y viajará a Paysandú para enfrentarse a Bella Vista o Amanecer. En esta primer semifinal fue victoria de Bella Vista 3 a 1.

El partido se jugará el sábado 14 con horario a confirmar.

WhatsApp Image 2018-07-03 at 11.30.08

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo