Otro cajero que explota

oferta-abril_mora

Ocurrió a las 3:41 de la madrugada en la Petrobras ubicada en Bv Aparicio Saravia y Ruta 3.

El cajero que explotaron fue del Banred, los delincuentes llegaron en una eco sport blanca, rompieron con un machete la puerta, en el lugar se encontraba un pistero y la cajera de turno quienes se encerraron en una habitación apretando inmediatamente el botón de pánico.

Firmas-vivir-sin-miedo
Los delincuentes continuaron con su maniobra hasta hacer explotar dicho cajero y comenzar la fuga llevándose como motín aproximadamente 130 mil pesos uruguayos.

01

Policía técnica continua trabajando en el lugar, a un mes de la explosión del Scotiabank en la misma ciudad pero una hora antes.

Vídeo:

Ampliaremos..

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo