
Todas las calles de la localidad serán bituminizadas, teniendo una inversión de 15 millones de pesos.
La Intendencia realizará en los próximos meses, dos nuevas obras de caminería en el interior del departamento, con una inversión estimada de 23 millones de pesos.

El subdirector de Obras de la comuna Nelson Acosta, informó que en los próximos días se estará abriendo el llamado a licitación para la bituminización de la totalidad de las calles de la localidad de Raigón. Se realizará a nuevo la bituminización de los pavimentos que ya cumplieron su vida útil y se aplicará tratamiento bituminizo a las calles en las que se le hizo cordón cuneta en el último año y medio. Se estima que para las obras se estará invirtiendo 15 millones de pesos.

Por otra parte, en el tramo 40 de caminería rural, que comprende la zona de Peñarol de Paso de las Piedras, se construirán dos alcantarillas H. En ese sentido Acosta explicó, que estas obras permitirán solucionar problemas con la evacuación de aguas cuando la lluvias son fuertes. Para ello se hizo un llamado a licitación y se estima que la inversión rondará los 8 millones de pesos. Los trabajos serán parte de las mejoras previas a la bituminización de unos 6 kilómetros de la caminería en la misma zona.

Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
San José prepara protocolos de respuesta ante la llegada del fenómeno El Niño
-
El 4 de setiembre se realizará un Bingo solidario a Beneficio del Hospital de San José.
-
San José tendrá su primera batalla de “farmear aura” este sábado
-
Falleció Florencia, la hija de 23 años de Lucas Sugo
-
La 82.ª edición de la Expo San José se realizará del 8 al 11 de octubre

