Corrida 5K solidaria

PIEDEPAGINAAPP

La Asociación Down de San José, realiza este sábado una corrida 5K, con el fin de recaudar dinero para obras.

La carrera, organizada por la Asociación, cuenta con el apoyo de Creditel, el grupo de Atletas «Tranco Largo» y la Intendencia. Desde la hora 15:00 se llevará a cabo una caminara inclusiva de 1600 metros. Mientras tanto, a la hora 15:30 será la corrida 5K, la misma tiene un costo de $250, que incluye la camiseta del evento.

3948

Los interesados se pueden inscribir previamente por la sucursal de Creditel. También se reciben inscripciones el mismo día de la carrera.

Zully Domínguez, responsable de la Asociación dijo que según lo que se recaude, se verá en qué se invierte el dinero. Puede ser utilizado para obras de la nueve sede, como una sala de informática. Agregó, que posiblemente antes de fin de año, se estén comenzando las obras en la nueva sede ubicado en calle Rivera.

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo