A Central le negaron jugar en el Estadio

oferta-abril_mora

Hay malestar en el Club Central, debido a la negativa de jugar este domingo en el Estadio Casto Martínez Laguarda.

El domingo, se disputará la segunda fecha de la Copa Nacional de Clubes, los equipos maragatos jugarán todos el domingo.

Central solicitó el Estadio Casto Martínez Laguarda, pero fue negado, debido a que solamente se pueden jugar dos partidos los fines de semana.

Según informó el dirigente Jorge Gutiérrez Pérez a moracontenidos.com, “como el sábado juega Torque con Fénix, solo puede jugarse un partido más. Y será el de Universal. O sea, que nos vemos privados de poder utilizar el estadio de los maragatos”.

Al ser consultado sobre si existe el malestar el Club, manifestó que “optamos por jugar en el estadio por seguridad, y por el propio espectáculo. Viene un cuadro de Paysandú que dice que trae 200 personas apróximadamente. Sabemos que en el estadio le podés dar comodidad y tenemos tranquilidad también. Pero así son las cosas”, sentenció.

30530583_382559272213220_4040514608543301632_n

En esta misma línea, el edil de Alianza Nacional del Partido Nacional, Gastón Camy, adelantó a moracontenidos.com que el próximo lunes pedirán en la Junta Departamental, un llamado a sala al director de Deportes de la ISJ, Miguel Ángel Calandria.

Camy dijo que reitera la postura de hace un mes atrás, “hemos dicho de que vengan a jugar, lo que sí no entendemos, es que ellos (Torque) tengan el beneficio primario o que pongan condiciones a los cuadros de acá”.

Agregó que no se entienden los argumentos que se han dado por parte de Torque. El curul manifestó que a su entender hubo un doble error porque “al mes de haberse firmado el contrato con Torque, sale el contrato de OFI con VTV donde era la posibilidad de tenían los cuadros de San José para mostrarse en este nivel de televisación”.

Lo cierto es, que Central jugará finalmente, este domingo a la hora 15:30 en el “Camunda Gil” frente a Bella Vista de Paysandú-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: