Más de 60 personas participan de un nuevo curso de muebles con pallets

oferta-abril_mora

El Gobierno Departamental continúa desarrollando los cursos de fabricación de muebles con pallets en distintos puntos del departamento.

El mismo posibilita a cientos de personas a mejorar el mobiliario de la vivienda y generar una oportunidad de emprender.

Días atrás la capacitación comenzó a brindarse en la ciudad de Rodríguez, con la participación de más de 60 personas que, a través de las distintas instancias de formación, aprenden a reutilizar la madera de los pallets para elaborar muebles, según información publicada en la web de la ISJ.

Estos cursos se vienen realizando hace dos años en todo el departamento, llegando en distintas oportunidades a San José de Mayo, Libertad, Ecilda Paullier, Ciudad del Plata (Delta El Tigre y Playa Pascual), Rodríguez, y próximamente también tendrán lugar en Ituzaingó y Rafael Perazza.

30530583_382559272213220_4040514608543301632_n

Mercedes Antía, directora de Desarrollo, destacó que un total de 220 personas han sido hasta el momento parte de esta capacitación, iniciada a través de la realización de prácticas de economía verde, en la que se toma un material que muchas veces es desechado y se elaboran mobiliarios que permiten ahorrar o generar ingresos económicos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: