Larrañaga dijo que Camy es vital para que el PN mantenga la ISJ

oferta-abril_mora
Así lo expresó el senador nacionalista en la inauguración de la Casa de Alianza Nacional el pasado jueves.

Los senadores Jorge Larrañaga, líder del sector, y Carlos Daniel Camy, líder local, estuvieron presentes el pasado sábado en San José, con motivo de la inauguración de la “Casa Partidaria” que se encuentra en Canelones y Horacio Santos, en los Barrios Exposición y Roberto Mariano.

01
En conferencia de prensa, Larrañaga manifestó que Camy “es un actor político relevante en el departamento de San José, y es vital para mantener en manos del Partido Nacional la Intendencia de San José”. Estas declaraciones las expresó al ser consultado sobre una posible candidatura a la Intendencia y la posibilidad de renovar el acuerdo con Juan Chiruchi.

03
Además fue consultado sobre la ruptura entre Alianza y el Sumate, dijo que “acá han sucedido algunos hechos que parten de la base de no reconocer que el Gobierno Departamental se ganó con el esfuerzo de todos los compañeros de todos los sectores del Partido”, esto en clara alusión a la decisión que el Intendente José Luis Falero realizó sobre retirar a los directores de Alianza del gabinete.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: