Adeom hizo hincapié en la necesaria “participación de todos los compañeros”

oferta-abril_mora

En el marco del Día de los Municipios de América, Adeom, apuntó a la unión y fortaleza del gremio sindical.

La Asociación de Empleados y Obreros Municipales (Adeom), llevó a cabo el acto central en la Plaza Independencia. Allí el vocero Ruben Pino, destacó la importancia de la democracia sindical y a través de ella “la lucha por nuestros derechos”.

Destacó que la nueva mesa sindical pretende lograr acuerdos que beneficien a los trabajadores, a través del “diálogo, el trabajo en equipo, la descentralización y la transparencia, dándole participación a todos los compañeros”.
3711

“Los invito a todos a sumarse a nuestro trabajo, pero pensándolo desde la unidad
, dejando los intereses personales y grupales a un lado, para pensar en un bien común de todos y para todos”, agregó Pino.

En ese sentido remarcó que “tener un gremio unido y fuerte” es el principal objetivo.

Del acto fueron partícipes la Secretaria General de la ISJ, Ana Bentaberri, el Director de Descentralización, Sebastián Ferrero, la Directora de Desarrollo, Mercedes Antía, la Directora de Políticas Sociales, Carolina Hornes, el Presidente de la Junta, Danilo Vasallo y el Diputado Ruben Bacigalupe, entre otras autoridades.

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo