Vecinos del barrio del Parque molestos por mal estado de las calles

El mal estado de las calles y la poca iluminación ha generado molestia y preocupación de los vecinos de dicho barrio.

Varios vecinos del barrio Parque Rodó, se contactaron con moracontenidos.com para manifestar su preocupación y molestia, por el estado que se encuentra la gran mayoría de las calles.

A modo de ejemplo, los residentes manifestaron que la calle Elia Caputi de Corbacho, “hace años que está en mal estado”, según imágenes captadas por los vecinos, se puede apreciar que la misma cuenta con la mitad de pavimentación y el resto es de tierra.

Varios de los vecinos están preocupados porque esto ha generado algunos accidentes de tránsito ya que “las ruedas de los vehículos muerde el pavimento, provocando la caída de los conductores (de motos)”. La situación se propaga por casi todo el barrio e incluso, el mal acondicionamiento de las calles, se aprecia también en las viviendas del Siav.

Otro de los puntos que ha generado malestar, es la falta de iluminación con la que se cuenta, lo que ha provocado que se produzcan hechos delictivos durante la noche.

Los vecinos esperan que la Intendencia pueda resolver lo antes posible el deterioro de las calles de todo el barrio.

Un comentario en “Vecinos del barrio del Parque molestos por mal estado de las calles

  • el 1 abril, 2018 a las 5:01 pm
    Permalink

    Los vecinos de Puntas de Valdez también están molestos pero lo único que hacen es quejarse en la cola del almacén y cada 5 años le dan su vótito a Falerito. Creo que en cualquier momento se viene un buen corte de ruta aunque seamos cuatro gatos locos y después de que aparezca la prensa al rato están las máquinas arreglando

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: