El Cine a Pedal llega a la plaza 33

PIEDEPAGINAAPP

Efecto cine estará presente hoy jueves para proyectar la película uruguaya «Mi Mundial», basada en el libro de Daniel Baldi (Libro de Oro en 2010/2011).

Efecto Cine propone recuperar la experiencia de «ir al cine» en su forma clásica, sale a buscar sus espectadores a las plazas, a las calles, a los parques, a los centros educativos, a los centros deportivos y a los cielos estivales.

28510938_10215156031991433_1556387948_n

Cine a Pedal nace con el objetivo de promover la conciencia ambiental a partir de experiencias culturales participativas. Este proyecto fomenta el uso de la bicicleta como transporte ecológico. A su vez promueve el uso de energía sustentable a través de bicicletas especialmente acondicionadas para que al pedalear se genere energía eléctrica, aportando así a la construcción de una ciudadanía con una mayor conciencia de sostenibilidad.

A partir de la hora 19:30 en la plaza de los 33, se podrá disfrutar de la película uruguaya «Mi Mundial», basado en la novela de Daniel Baldi.

Se trata sobre un niño, Tito, de 13 años, es superdotado para el fútbol y su genialidad le trae un contrato que saca de la pobreza a él y su familia. En Montevideo brilla con sus goles, pero se transforma en un jugador mezquino, abandona la escuela y no tiene amigos.

BANNER-DANIEL-MARTINEZ

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: