«No se puede hablar de perrera aparentemente, pero hay que buscar un sistema de retiro”

PIEDEPAGINAAPP

El Intendente manifestó que hay que buscar una solución para retirar a los perros sueltos de la vía pública, luego de que días pasados una mujer perdiera la vida tras chocar con un can.

El Intendente José Luis Falero, fue consultado por moracontenidos.com, sobre uno de los planteos que va a realizar el edil Pablo García (FA) en la próxima sesión de la Junta, el cual propondrá a la Intendencia que conforme una especie de comisión para tratar la problemática de los perros sueltos.

28510938_10215156031991433_1556387948_n

Falero dijo que “yo no soy partidario de seguir generando comisiones, la comisión responsable del tema está creada por ley”.

Falero manifestó que “lo que hay que hacer es movilizar a las comisiones (Comisión Departamental de Tenencia Responsable y Bienestar Animal) que están creadas por ley de que acentúen su trabajo para resolver un problema que nos está castigando a todos”.

El jefe comunal recordó que en su momento se le propuso a la Comisión de Bienestar Animal la posibilidad de utilizar las dos cárceles, donde incluso se hicieron las gestiones ante el Ministerio del Interior, “ahí está todavía, no sabemos la respuesta”, manifestó.

Todo-util-escolares

Agregó que hay que buscar una solución para el retiro de los perros de la calle, “no se puede hablar de perrera aparentemente, pero hay que buscar un sistema de retiro de la calle de los perros, sin que los afecte a ellos pero a su vez teniendo nosotros que tomar decisiones”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: