Sociedad

Día de la Mujer con distintas movilizaciones

PIEDEPAGINAAPP

En el marco del Día Internacional de la Mujer, este jueves 8 se llevarán a cabo distintas movilizaciones y marchas en el departamento.

La consigna de este año es «Por la vida, por el trabajo y por la igualdad” y apunta a la brecha salarial, la desigualdad de oportunidades, la cuota de género y la paridad.

28510938_10215156031991433_1556387948_n

San José de Mayo

– Desde la hora 18:30 se llevará a cabo una concentración en la intersección de calles Pbro. Bentancur y 25 de Mayo, luego se marchará hasta la plaza de los 33 Orientales, donde se leerá una proclama y se contará con espectáculos musicales. Esta convocatoria es realizada por el Plenario San José del Pit Cnt.

– Por su parte el grupo ”Quiero Comprar mi casa” y la Federación Grupal y Gremial del Uruguay, realizarán una concentración en la Plaza Independencia a la hora 20:00. La consigna es “Por trabajo y vivienda, la vivienda no es un comercio, es un derecho” .

Libertad

A la hora 18:30 habrá una concentración en la Plaza Treinta y Tres, donde se expondrá una muestra fotográfica.

Ciudad Rodríguez

A las 17:30 horas se llevará a cabo un acto en calles Santiago Rodríguez y Cagancha. Se invita a concurrir con un distintivo violeta.

Ciudad del Plata

Se realizará una actividad de encuentro en la policlínica de ASSE «Juana Martínez», en Ruta 1 km. 32.

omnilife

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo