Rosina Elgue viaja a Perú con Uruguay

PIEDEPAGINAAPP

La voleibolista maragata Rosina Elgue se pone la celeste en el Sudamericano de Voley que se disputará en Perú.

Rosina, es la única maragata que integra el plantel de la Selección Uruguaya de Voley Playa, junto a otras seis jóvenes.

En diálogo con moracontenidos.com dijo que “viajamos al circuito sudamericano que tiene como objetivo la clasificación a los panamericanos y al mundial, ahora nos tocó ir a Perú con mi dupla (Catalina Simon) y otra dupla más Lia Fortunatti y Camila Bausero”.

28510938_10215156031991433_1556387948_n

La Selección partió este miércoles hacia la tierra Inca, donde el Sudamericano se disputará de viernes a domingo. En estos momentos las Celestes se encuentran en 5to lugar, donde al Panamericano clasifican 4. Vale destacar, que la selección es integrada por siete jóvenes, pero viajaron cuatro (2 duplas).

Elgue nos contó además que “el proceso de selección es relativamente nuevo, hace unreceived_1510085922433960274298694.jpeg año estamos entrenando, durante todo el año. El objetivo de esta temporada es llegar a instancias de semifinales para tener chance para esas clasificaciones”.

Aclaró que aún faltan otras instancias antes del Panamericano, donde se disputarán partidos en Brasil, Montevideo y la final de este año, además del todo el circuito del año que viene.

También San José tiene representación masculina en Voley, en este caso, se trata de Hans Hannibal de Colonia Wilson. De la Selección masculina viajaron Lucas Moccelini y Leandro Fernández , y Mauricio Vieyto y Marco Cairus.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: