Este jueves será ocupado el Liceo de Playa Pascual

PIEDEPAGINAAPP

El jueves 1º de marzo, los docentes del Liceo de Playa Pascual ocuparán el centro educativo, ya que entienden que no están dadas las condiciones para el comienzo de clases.

Los docentes informaron que, preocupa la falta de personal para el área de la biblioteca y de la adscripción en el turno nocturno.

Agregan que es necesario contar con un equipo multidisciplinario que atienda las situaciones que allí suceden, teniendo en cuenta el contexto social en el que se encuentra el centro educativo.

28510938_10215156031991433_1556387948_n

Por otra parte, manifiestan su rechazo a la “libreta digital”, ya que varios docentes no contaron con instancias de capacitación sobre su uso.

Vale recordar, que el sindicato de profesores, Fenapes, se reunió este martes con autoridades de Secundaria y planteó su discrepancia con el comienzo de clases.

Fenapes considera que el consejo está desconociendo la situación de muchos liceos solo para cumplir con el calendario.

En los tres liceos que Secundaria decidió posponer el comienzo de clases, el sindicato agrega otros cinco que también deberían suspenderse. Según el sindicato, los problemas edilicios obedecen a una mala ejecución presupuestal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: