Ciudad del Plata quedará «100% iluminada»

PIEDEPAGINAAPP

El intendente José Luis Falero confirmó que Ciudad del Plata quedará “100% iluminada”, con la colocación de 750 luminarias.

Falero dijo que en este primer semestre se está trabajando para hacer la licitación, donde se planificó junto a los equipos de trabajo de las áreas de Alumbrado y de Proyectos, las obras “para iluminar el 100% de Ciudad del Plata”. El jefe comunal agregó que de “aquellas 400 luminarias que pensábamos colocar, hemos visto que vamos a precisar 750, lo que significa hacer un esfuerzo extrapresupuestal para cubrir el 100%”.

Todo-util-escolares

El intendente manifestó además que “queremos darle una señal clara a Ciudad del Plata de una atención de parte del Gobierno Departamental en ese aspecto, de un 100%, para que todos los organismos hagan un mismo esfuerzo, en una zona que requiere mucho apoyo».

Consultado sobre cómo se van a obtener los recursos que implican el gasto extrapresupuestal de estas obras, el jerarca dijo que “todo esto en la medida de que va bajando el consumo, yo creo que tenemos que hacer el esfuerzo y si tenemos que buscar de hacer una mayor inversión, puede ser parte de lo que podamos ahorrar”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: