Cultura

Se viene la Fiesta Nacional del Mate

El evento se realizará entre el viernes 16 y el domingo 18. Contará con la presencia de Los Nocheros, Vi-Em, Mala Tuya y Pepe Guerra entre otros.

En la jornada de este miércoles se llevó a cabo la conferencia de prensa en el Espacio Cultural, con motivo del Lanzamiento de la 15° Fiesta Nacional del Mate y 24° Edición del Día del Gaucho, a realizarse del viernes 16 a domingo 18 de febrero, en la Criolla Capitán Manuel Artigas.

El intendente José Luis Falero dijo que “junto a la Comisión Organizadorahemos hecho un fuerte esfuerzo para tener una grilla de artistas de primer nivel”.

Falero destacó que la Fiesta Nacional del Mate es una oportunidad para conocer San José hay excursiones que ya están confirmando su presencia durante distintos días que provienen de distintos puntos del país”.“Hay gente que aún no conoce San José y es una linda oportunidad para hacerlo, tenemos condiciones, no solo en los espectáculos en sí, sino conocer lo que es el circuito histórico cultural, la naturaleza pura que brinda nuestro departamento, nuestros balnearios naturales”, dijo Falero.

En lo que respecta a las entradas, la secretaria general Ana Bentaberri, confirmó que se utilizará el mismo método que el año pasado, es decir las pulseras electrónicas.
“Cada día va a tener un color de pulsera distinto, ya que los precios este año son diferentes”,el viernes tendrá un valor de $200 y el sábado de $250. Además, se encuentran disponibles entradas anticipadas solamente a través de Creditel.

Vale recordar que el viernes 16 estarán desde la hora 19:00, Ballet Folclórico Departamental,
Legüeros, “Canario” Martínez, “Pepe” Guerra y Copla Alta, VI-EM y Mala Tuya.
El sábado 17 a la misma hora, Sebastián Díaz y su banda, Carlos Malo y la Polkería, invitado especial Efraín Colombo, Julio Víctor González “El Zucará”, Washington Mateu, y Los Nocheros.

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo