“Verano Querido” llega a Villa Olímpica

El programa apela a gestionar adecuadamente los riesgos asociados a las actividades desarrolladas en temporada de verano.

Se trata de una campaña que se realiza en conjunto entre varias instituciones del Estado dependientes de Presidencia de la República. La Junta Nacional de Drogas (JND), la Unidad Nacional de Seguridad Vial (UNASEV), y el propio Sistema Nacional de Emergencias (SINAE).

El cuidado de la piel, el consumo problemático de sustancias, los ahogamientos, los incendios forestales y la prevención de siniestros de tránsito, son algunos de los temas que se estarán tratando en Villa Olímpica.

El programa ha llegado distintos balnearios del país y del departamento. En San José en el mes de enero llegó a las playas de Kiyú y Picada de Varela.

El viernes 9 de febrero la actividad se desarrollará en Playa Pascual desde las 18 horas, y también se ha coordinado para participar el viernes 16 de febrero en el marco de la 15ª Fiesta del Mate en la Criolla Cap. Manuel Artigas.

En San José quiénes llevan adelante está campaña son MSP, UNASEV, Dispositivo Ciudadela, Gobierno Departamental, INJU Impulsa y Policía Comunitaria.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: