San José para todo el país

descuentos_portadaOK

Un programa de tv de cobertura nacional recorrió distintos atractivos y emprendimientos de San José.

Eduardo Rapetti, sub director de Deporte y Turismo de la Intendencia, resaltó que la realización de este tipo de actividades son parte de la inversión que el Gobierno Departamental constantemente efectúa para promocionar el turismo en todo San José.

En cada oportunidad se está mostrando distintos atractivos y servicios turísticos de Sierras de Mahoma, San José de Mayo, Mal Abrigo, Boca de Cufré, Kiyú, Playa Pascual-Villa Olímpica, y el Camino del Junco y la Totora en Ciudad del Plata, entre otros.

Rapetti señaló que los balnearios del departamento están teniendo una gran concurrencia de público y se ven colmados los fines de semana, por lo cual en las recorridas promocionales se hace énfasis en otros productos turísticos complementarios que se comienzan a consolidar todo el año.

En ese sentido, destacó que San José cuenta con una importante variedad de actividades vinculadas con la naturaleza, el deporte y el patrimonio, que los visitantes pueden disfrutar en cualquier momento del año, como cabalgatas, paseos por ríos y arroyos, visitas guiadas, gastronomía, espectáculos, eventos deportivos, entre otras propuestas.

Fuente: Web de la Intendencia

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: