De Boca del Cufré salió la Reina de Carnaval

Micaela Elvira, de Boca del Cufré, fue elegida Reina de Carnaval en la noche de ayer en la plaza 33.

La elección de la reina de Carnaval 2018 se llevó a cabo en la noche de este viernes en la plaza 33. A primera hora actuó el grupo locatario de plena La Cachila en el escenario armado entre la Iglesia y La Intendencia, por calle Treinta y Tres.

Luego las 17 postulantes de distintas zonas del departamento desfilaron con ropa sport frente a un gran marco de público, posteriormente lo hicieron vestidas de gala.

El jurado a cargo de puntuar y elegir a la soberana, estuvo integrado por Adriana Varela (prof. de Danza de la Casa de la Cultura), Ana Sara Casas (prof. de Educación Física y Reina del Certamen Señora de las Cuatro Décadas), Celeste Verges (Sub directora se Políticas Sociales de la ISJ), Rodrigo Betarte (Fotógrafo) y Jesús Ferreira (Periodista).

Mientras los jueces deliberaron quienes serían las tres chicas elegidas reina, vice reina y primera princesa, actuó el grupo de plena de Montevideo La Kamorra.

Por último se dio a conocer que la Reina de Carnaval 2018 es Micaela Elvira de Boca del Cufré, Micaela Ojeda de Libertad como Vice Reina y Anastasia Belén Cabrera, de San José de Mayo es la Primera Princesa.

Como suele suceder en todas las elecciones las últimas soberanas, Malena Peralta (Reina) y Lucía Clavijo (Vice Reina), entregaron la banda a las nuevas reinas. La reina s3 llevó un premio económico de $20.100, la vice $11.500 y la princesa $6.100

Las chicas estarán desfilando en San José de Mayo el sábado 10 de febrero en el desfile Oficial de Carnaval por Av. Manuel D.Rodríguez. Además esyatán presented en otros desfiles y tablados que se realizarán en el interior del departamento.

Por: Florencia Legarralde

Fotos: Ramón Marrero

Un comentario en «De Boca del Cufré salió la Reina de Carnaval»

  • el 4 febrero, 2018 a las 1:11 pm
    Enlace permanente

    Un yiro la mina que salio la vi en el club de san jose el mismo dia q salio elegia salio toda pedante de su auto con el cartel de reina un a estupida y fea

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: