
Las selecciones de San José, tanto Capital como Interior no han podido obtener la victoria en esta fecha de la Copa de OFI.
En el Estadio Casto Martínez Laguarda, la Selección Juvenil de San José recibió a su par de Canelones y fue goleado por 4 a 0.
Los goles para los “canarios” los marcaron Santiago Zapata a los 40 minutos, Facundo Echebarne a los 68’ y 86’ y Nahuel García a los 71 minutos. Fue expulsado Juan Manuel Alonso en San José.

Por su parte San José interior fue visitante frente a Colonia en el Estadio Alberto Supicci. El equipo juvenil cayó derrotado por 3 a 1.
Los goles los convirtieron Andrés Larre para San José, a los 24 minutos el empate de la mano de Lucas Geymonat, a los 47’ nuevamente Geymonat pero de tiro penal y el tercero lo marcó Joaquín Valiente a los 52 minutos.
Tabla de posiciones:
Canelones – 6 pts
Colonia – 3 pts
San José Capital – 3 pts
San José Interior – 0 pts
La próxima fecha San José Interior se enfrenta a San José Capital en Peraza, mientras que Colonia viaja a Canelones.
Fotos: Canelones Azulgrana
También te puede interesar
-
Bentaberri buscará mejorar la tribuna Oribe del Estadio Casto Martínez Laguarda
-
¿Cómo será el funcionamiento de la piscina en vacaciones?
-
Se realizó el lanzamiento de “Verano 2025 en San José”.
-
Se realizó la firma oficial del acta de realización del Mundial de la FIFA 2030
-
Valentín Soca fue el ganador de la 10 K de la corrida San Fernando

