Sociedad

Cortes de agua genera malestar en los vecinos

Desde el pasado lunes vecinos del barrio del Parque han manifestado su malestar, ya que han estado sin servicio de agua potable desde hace cuatro días.

Cabe recordar que el pasado lunes OSE emitió un comunicado por cortes de agua en distintos barrios de San José ya que el caño averiado se trataba de uno de los principales de la ciudas.

Desde el ente se había informado que los trabajos iban a demandar un solo día, pero no ha sido así. Esto ha generado malestar y preocupación porque desde OSE no se emitió un comunicado sobre nuevos cortes.

Gloria Hernández, quien vive en el barrio del Parque, informó a moracontenidos.com“desde el lunes estamos sin agua hasta la noche, volvimos a estar sin agua el martes y miércoles, ayer de mañana también estuvimos sin agua”.

Agregó además que ayer en la esquina de Espínola y Pompilio García hubo una rotura por lo que personal de OSE se encontraba trabajando.

Otro de los problemas que se generan es que las veces que el agua vuelvea los hogares, lo hace con poca presión y generalmente en horas de la madrugada.

Hernández informó que en estos momentos, nuevamente se encuentran sin servicio de agua potable.

Foto ilustrativa

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo