
En las últimas horas una vecina del Barrio Roberto Mariano denunció a través de la red social Facebook la contaminación en la desembocadura del Río San José.
Esther González publicó un mensaje con varios videos en Facebook, dirigidos al intendente José Luis Falero para que se tomen medidas a los reclamos.
La situación se da en calles España y Holanda; y según González la problemática surge por una fábrica que “es responsable de los desechos tóxicos”.
González aclaró que es al único lugar que muchas personas pueden ingresar para bañarse, además de que allí, se bañan a diario muchos niños del barrio lo que genera preocupación en los vecinos por la contaminación del río. “El único lado que podemos venir es al Río San José, a nuestro Río, nuestra playa”.
“Espero que tome una medida porque los niños no tienen más remedio que venir a esta playa, es lo que tenemos, somos pobres”, dijo González.
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
San José prepara protocolos de respuesta ante la llegada del fenómeno El Niño
-
El 4 de setiembre se realizará un Bingo solidario a Beneficio del Hospital de San José.
-
San José tendrá su primera batalla de “farmear aura” este sábado
-
Falleció Florencia, la hija de 23 años de Lucas Sugo
-
La 82.ª edición de la Expo San José se realizará del 8 al 11 de octubre


