
La Asociación Miremos Juntos Rehabilitación Infantil recaudó casi 180 mil pesos de la 5K del pasado sábado.
Así lo informó Carolina Navarro a moracontenidos.com. En un principio la cifra manejada fue de casi $250.000 solo de las inscripciones pero el saldo neto quedó en U$6.000 (casi 180.000 pesos).
La 7ª edición contó con 500 corredores, pero se lograron vender 600 de las 800 camisetas. La inscripción se dividió en dos etapas, la primera costaba $350 y en la última semana $400.
La actividad se desarrolló como todos los años en la Plaza Independencia, contando con el apoyo de Creditel, del Gobierno Departamental y demás auspiciantes. Este año la novedad fue que no hubo servicio de cantina como en años anteriores, limitándose solamente a vender bebidas. La jornada contó con la actuación de la banda “Búnker” y “Dos de aca”.
Navarro dijo que el dinero irá destinado para la construcción de un baño accesible en el Parque Rodó entre la piscina y la futura cancha de baby fútbol, el cual contará con duchas y cambiadores.
Por: Florencia Legarrde
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
San José prepara protocolos de respuesta ante la llegada del fenómeno El Niño
-
El 4 de setiembre se realizará un Bingo solidario a Beneficio del Hospital de San José.
-
San José tendrá su primera batalla de “farmear aura” este sábado
-
Falleció Florencia, la hija de 23 años de Lucas Sugo
-
La 82.ª edición de la Expo San José se realizará del 8 al 11 de octubre

