Badajoz planea invertir en San José

El intendente José Luis Falero recibió en San José al presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz (España), Francisco del Pozo, que visitó el departamento en el marco de una gira para analizar posibles inversiones en el mercado latinoamericano.

Según publica el Gobierno Departamental en su web, tras el encuentro, Falero informó que la delegación española quedó en contacto con la Dirección de Desarrollo y la Agencia de Desarrollo, para tener un vínculo fluido y seguir avanzando en los análisis dentro de los sectores de la construcción y de las energías renovables.

Desde el Gobierno Departamental se planteó el interés de estudiar la generación de propuestas de energías alternativas que permitan reducir los costos de funcionamiento de emprendimientos de producción lechera, y además, de analizar la posibilidad de invertir en construcción turística, teniendo en cuenta que emprendimientos privados que están apostando a la extensión del balneario Boca del Cufré.

La delegación europea en su visita a al departamento también se reunió con integrantes de la Cámara Inmobiliaria, Centro Comercial, Parque Industrial, entre otros operadores locales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: